viernes, 25 de enero de 2013

Bienvenidos a mi blog. // Bienvenue sur mon blog. // Welcome to my blog.

Hola a todos.
Hay días que me apetece escribir. Me gusta escribir sobre muchos temas distintos.
En este "blog" pretendo ir escribiendo mis pensamientos, ideas sobre diversos temas y sucesos de mi vida, vídeos o fotos.
Tengo muy claro que muy poca gente leerá mis comentarios. Y tengo muy claro que nadie o muy pocas personas escribirán algún comentario.
Soy consciente de ello. Simplemente hay días que querré escribir algo y lo haré. Si alguno de vosotros quiere escribir algún comentario, estaré encantado, siempre que sea un comentario educado. 

Bienvenidos a mi blog. // Bienvenue sur mon blog. // Welcome to my blog
 
Hola a todos. Os comunico que he creado el blog "HomoZapas-HomoLeather". Allí escribiré mis pensamientos, opiniones sobre temas y sucesos de mi vida. //
Salut à tous. Je vous informe que j'ai créé le blog "HomoZapas-HomoLeather". Ici, je vais écrire mes pensées, opinions sur les questions et les événements de ma vie. // 
Hi all. I inform you that I have created the blog "HomoZapas-HomoLeather". Here I will write my thoughts, opinions on issues and events of my life.
I have very clear that very few people will read my comments. And I have very clear that nobody or very few people write a comment.

No hay comentarios:

Publicar un comentario